Tras casi dos años de ausencia, vuelve el torneo de verano más aclamado por los veterenos del lugar. La Copa del Abuelo, en su séptima participación, volverá a contar con la incombustible participación de A.D. Benagalbón, ahora reconvertida en Rincón de la Axarquía. En las dos participaciones anteriores conseguimos llegar al segundo y tercer puesto respectivamente. Al final de cada torneo hacen una barbacoa y todos nos sentamos a comer y a beber recordando viejas anécdotas. Aquel gol que pudo haber cambiado las cosas, ese pase errado que pudo cambiar nuestro camino o ese fallo que decantó la balanza a favor de un lado o de otro. Lo que importa es pasar un buen rato de diversión y disfrutar del fútbol con deportividad y entusiasmo. ¡Suerte a todos los equipos participantes y esperamos que sea un torneo limpio y entretenido! Saludos #futboleros

VII COPA ABUELO FUTBOL 7 (LA VIÑUELA)

VII COPA ABUELO FUTBOL 7 (LA VIÑUELA)

Tras casi dos años de ausencia, vuelve el torneo de verano más aclamado por los veterenos del lugar. La Copa del Abuelo, en su séptima participación, volverá a contar con la incombustible participación de A.D. Benagalbón, ahora reconvertida en Rincón de la Axarquía. En las dos participaciones anteriores conseguimos llegar al segundo y tercer puesto respectivamente.

https://youtu.be/yAOv7v9vBrs

Al final de cada torneo hacen una barbacoa y todos nos sentamos a comer y a beber recordando viejas anécdotas. Aquel gol que pudo haber cambiado las cosas, ese pase errado que pudo cambiar nuestro camino o ese fallo que decantó la balanza a favor de un lado o de otro.

Lo que importa es pasar un buen rato de diversión y disfrutar del fútbol con deportividad y entusiasmo. ¡Suerte a todos los equipos participantes y esperamos que sea un torneo limpio y entretenido!

https://youtu.be/Fl458OtE6dg

Saludos.

http://cdrinconaxarquia.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.